Bienvenido a La Mesa

Alguna vez leí que las historias hay que contarlas desde el principio, aunque ahora que lo pienso, no estoy tan segura de si lo leí o simplemente me lo dijeron.

 E_MOLANO es un espacio de creatividad, creo que la forma más práctica de describirlo sería decir que se trata de un espacio en el que caben muchas cosas que hablan TODAS de lo mismo: VIVIR o al menos APRENDER A VIVIR, CONSTRUIR BIENESTAR, ARRIESGARSE, PROBAR, CONOCER. 

Aquí van a encontrar los intentos (algunos exitosos y otros fallidos (así es, la idea es que podamos ser honestos y divertirnos) de una aprendiz de culinaria, ecología, sostenibilidad, cuidado personal, crecimiento personal, etc…en resumidas cuentas, una aprendiz de la vida.

Les prometo, sin ánimo de ser pretenciosa, que si me dejan, puede que se sienten aquí de vez en cuando y se encuentren con una receta que valga la pena ensayar o un par de párrafos con alguna noción de ritmo que podrían disfrutar. 

Aquí van a encontrar recetas, casi todas intentan ser saludables (ya después habrá tiempo de contarles por qué), alguna que otra reseña de viajes, tips de cuidado personal con productos naturales y/o sostenibles, sin decir que soy experta, sólo cosas que he descubierto relacionadas con estos temas y que me habría encantado que alguien me las hubiera contado antes; en fin, descubrimientos muy personales sobre el ir y venir de varias ideas.

Bienvenidos a mi vida, o mejor aún, a algunos retazos de ella.

No te pierdas ninguna receta

Suscríbete gratis a mi boletín y sé el primero en enterarte de las nuevas recetas y actualizaciones

Últimas recetas

Ir arriba